22 agosto 2018

Iniciativa │ Cadena de Comentarios

Acabo de conocer la iniciativa cadena de comentarios del blog literario «Entre Libros y Tintas» y me ha parecio muy interesante.
INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS
Está claro que si tienes muchos seguidores siempre tienes más difusión, pero de que te vale tener muchísimos seguidores que no leen el blog. 
Probablemente mis reseñas no sean las mejores, pero pongo mucho interés en escribirlas e intento mejorar día a día, y por eso me hace más ilusión que la gente las lea que tener simplemente muchos seguidores que ni siquiera vuelven a pasar por el blog.

Me uno a esta iniciativa para intentar aprender mucho de todos y compartir lo mío con mi modesta contribución.
Un saludo a todos.

Iniciativa Cadena de Comentarios 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado porque es distinto a muchos blogs literarios. Me encanta encontrar un toque de originalidad. Yo en lo personal, intento leer todos los blogs que puedo (por la iniciativa seamos seguidores estoy siguiendo a demasiados) ya que todos queremos ser leídos. No participo en esta iniciativa, pero le echaré un vistazo a ver qué tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Seguro que te gusta la iniciativa.
      Un saludo.
      ;p

      Eliminar
  2. Holaaa...gracias por seguirme!! acabo de visitarte y me quedo por aqui
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar