07 enero 2019

SORTEO │ Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas

Como cada inicio de año, nos llenamos de buenos propósitos (aunque a veces nos cueste conseguirlo) yo me he propuesto uno en el que estoy muy ilusionada y quiero poner todo mi empeño. Se trata de simplificar mi vida, y el primer paso para ello será reducir el número de pertenencias.

Muy a mi pesar este propósito incluye también mis libros, lo que como lectora siempre me ha costado bastante. Cada vez leo más en electrónico, y aunque la imagen de una librería repleta de libros me parece preciosa, no puedo llevarlo a mi vida más tiempo.

Soy consciente de que muchos de los libros que he leído y estoy leyendo, no los reeleré ya que tengo siempre más lecturas pendientes que me apetece conocer. Por eso he decidio sortear alguno de mis libros después de leerlos. Que vayan a casa de otra persona que tenga ganas de leerlos.

Así que voy a empezar con la primera lectura del año:

Las bases del sorteo estarán en la entrada de instagram publicada con esta foto.
El sorteo será durante este mes de enero, finalizando el día 31.
Publicaré al ganador/a por instagram en el stories.

12 comentarios:

  1. ¡Ufff! Entiendo tus motivos. A mí me sucede igual, en cuanto a la falta de espacio. Y por eso me pongo en tu piel y comprendo aún más, lo duro que puede resultar deshacerse de tan queridos amigos de papel. De hecho, este pasado verano me vi en esa misma tesitura y regalé más de cien libros (los tenía en la casa de mis padres en el pueblo) a uno de mis mejores amigos. Ya que me tenía que desprender de ellos, quería asegurarme de que iban a las mejores manos.

    Ahora, como tú, me he pasado en parte al formato electrónico, sobre todo por el tema de la falta de espacio, así que no creo que participe en tu sorteo. Sea como sea, te deseo mucha suerte con el sorteo y que el trance sea lo menos doloroso posible.

    Te sigo de inmediato en IG.

    Un abrazo y ¡Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo y que tengas un fantástico año 2019. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un propósito genial apra este año. Me apuntaré al sorteo.
    Suerte a todos :)
    Besos desde A través de un libro
    --CDC--

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Tu propósito me recuerda mucho a Marie Kondo xD Pero lo entiendo, yo quizá si podría dar algún libro, pero la mayoría no podría y aunque tengo varios pendientes tampoco dejo de seguir comprando otros porque también me interesan. Espero que puedas conseguirlo y que la gente se anime en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar